¿Cómo se integra Evolución e3?

Es una certificación modular, diseñada a la medida.

Combina soft y hard skills para el desarrollo integral.

La metodología es lúdica, funcional y 100% práctica.

Con la flexibilidad de adaptarse a horarios y locación.

El recorrido lleva evaluaciones y acompañamiento.

Trabajamos la parte táctica, estratégica y operativa.

Módulos y Capítulos a Elegir

Liderazgo

El ADN del Líder, Liderazgo Situacional, Líder desde el Servicio, 4 M's del Líder.

Equipos de AD

El ADN del Equipo, Decálogo Navy Seals, Esparta, Tóxicos vs Alto Desempeño, Ubuntu.

Diálogo y Debate, Comunica 2.0, Empatía Táctica, Comunicación 360.

Comunicación
Feed Power

Retroalimentación vs Regaño, Feed Power 2.0, Mesas de Retroalimentación.

Pensamiento Crítico

Sesgos del Pensamiento, Dilemas, Método del Pensamiento Crítico (10x)

Actitud vs Comportamiento, Posturas de Poder, Mindfulness, Frases de Poder, Arquetipos.

Gestión Emocional
APO (Adm p/ Obj)

Herramientas de Calidad, Análisis y Solución de Retos, Planes de Acción.

Hunters

Prospecto vs Cliente Potencial, La Ruta del Cierre, Killers, Vendedores Tóxicos

Experiencia del Colaborador, CX AAA, Escucha Empática, Un contacto una solución.

CX/UX/Colaborador

Certificaciones

Metodología Propia

Alcance por Módulo

Liderazgo
Objetivos:
  1. Lograr que el líder se autodescubra, se valore y desarrolle una identidad sólida para guiar con propósito.

  2. Convertirlo en un facilitador confiable, que escuche, comunique, inspire, y eleve el desempeño del equipo.

  3. Lograr su autodirección y alineación a los objetivos organizacionales.

Programa
Líderes Imparables

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Baterías y Gamificación

Capítulos a elegir
  • El ADN del Líder

  • Liderazgo Situacional

  • Líder desde el Servicio

  • 4 M's del Líder.

Skills a desarrollar
Entregables
  • Autoconocimiento

  • Liderazgo Asertivo

  • Desarrollo de Talento

  • Autogestión

  • ADN Personal

  • Matriz 4M's del Líder

  • Guía Arquetipos

  • Documento Maestro Nobum

Equipos de Alto Desempeño
Objetivos:
  1. Ayudar al equipo a integrarse, reconocer su valor, impacto e importancia dentro de la compañía.

  2. Desarrollar su capacidad de colaborar, comunicarse con honestidad y vivir la responsabilidad compartida.

  3. Impulsar la autogestión, autoevaluación, para que se resuelvan retos y se alcancen los objetivos con estructura y metodología.

Programa
Equipos Imparables

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Team Building

Capítulos a elegir
  • El ADN del Equipo

  • Decálogo Navy Seals

  • Tóxicos vs Alto Desempeño

  • Alma de Guerrero

Skills a desarrollar
Entregables
  • Cohesión Operativa

  • Comunicación Efectiva

  • Apoyo mutuo y Empatía

  • Gestión de Resultados

  • El ADN del Equipo

  • Mapa de Comunicación

  • Decálogo Navy Seals

  • Documento Maestro Nobum

Comunicación
Objetivos:
  1. Impulsar una comunicación directa, que fortaleza la confianza y transparencia en la organización.

  2. Desarollar la capacidad de entregar mensajes claros, concretos y constructivos, sin ambigüedades ni dobles intenciones.

  3. Construir una cultura de comunicación con propósito, en la que se exprese y escuche con dispisición para crecer.

Programa
Comunicación Consciente

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Lego, Discovery, ADN

Capítulos a elegir
  • Diálogo y Debate

  • Comunica 2.0

  • Empatía Táctica

  • Comunicación 360.

Skills a desarrollar
Entregables
  • Honestidad Constructiva

  • Escucha Consciente

  • Empatía Táctica

  • Apertura al Debate.

  • Proceso de Comunicación 2.0

  • Guía Lenguaje Corporal

  • Mapa de Comunicación

  • Documento Maestro Nobum

Feed Power
Objetivos:
  1. Aprender, Prácticar y Desarrollarnos junto a los Líderes mediante el proceso Feed Power de 6 pasos.

  2. Entrenar la capacidad de observar conductas sin juicio, para construir diálogos objetivos, de alto impacto.

  3. Convertir la retroalimentación en una acción de acompalamiento, conexión y crecimiento coach-colaborador.

Programa
Fedback con Propósito

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Mesas de Retro

Capítulos a elegir
  • Retro vs Regaño

  • Feed Power 2.0

  • Mesas de Feed Power

  • Los 6 Pasos

Skills a desarrollar
Entregables
  • Liderazgo Formativo

  • Guía Constructiva

  • Seguimiento Activo

  • Gestión Emocional

  • Proceso 6 Pasos

  • Guía Personalidades

  • Mapa Retro 2.0

  • Documento Maestro Nobum

Pensamiento Crítico
Objetivos:
  1. Construir una mentalidad que busque siempre el camino más óptimo y realizable para alcanzar resultados superiores.

  2. Impulsar el uso objetivo de los recursos, identifcando aquellos que tienen a la mano para evaluar y accionar.

  3. Facilitar la habilidad de identificar sesgos, y visión desde perspectivas que faciliten encontrar causas y soluciones.

Programa
Pensamiento 10x

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Gamificación

Capítulos a elegir
  • Sesgos del Pensamiento

  • Dilemas

  • Pensamiento Crítico 10x

  • Action Plan 3-3-3

Skills a desarrollar
Entregables
  • Pensamiento fuera de la caja

  • Análisis Táctico/Estrátegico

  • Ingeniería Inversa Aplicada

  • Planificación

  • Mapa de Sesgos/Paradigmas

  • Guía Pensamiento 10X

  • Mapas Mentales

  • Documento Maestro Nobum

Gestión Emocional
Objetivos:
  1. Desarrollar la capacidad de los líderes para autogestionar emociones, la ansiedad, el estrés y la presión.

  2. Entrenarlos y desarrollar sus habilidades para transmitir calma, seguridad y estabilidad aún en situaciones de alta exigencia.

  3. Entregar herramientas para la autogestión, autocontrol y guía para sus equipos, para mantener el equilibrio y entornos de apoyo.

Programa
Liderazgo desde la calma

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Mindfulness/ADN

Capítulos a elegir
  • Actitud vs Comportamiento

  • Posturas de Poder

  • Mindfulness

  • Arquetipos.

Skills a desarrollar
Entregables
  • Autogestión Emocional

  • Resiliencia

  • Escucha Emocional

  • Visión Constructiva

  • Guía de los Arquetipos

  • Guía del Lenguaje Corporal

  • Manual Posturas de Poder

  • Documento Maestro Nobum

APO
Objetivos:
  1. Desarrollar la capacidad del Líder para analizar su entorno, definir objetivos claros, realistas y alineados a la estrategia.

  2. Fortalecer la habilidad de dimensionar correctamente los recursos disponibles para planificar y ejecutar sin fricción.

  3. Aumentar su habilidad para medir y detectar desviaciones o fallas, y ajutar con acciones inmediatas para corregir.

Programa
Admón. por Objetivos

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Procesos, Action Plan

Capítulos a elegir
  • Herramientas de Calidad

  • Análisis y Solución de Retos

  • Ingeniería Inversa

  • Planes de Acción

Skills a desarrollar
Entregables
  • Análisis Situacional

  • Monitoreo y Medición

  • Toma de Decisiones

  • Seguimiento

  • 7 Herramientas de Calidad

  • Guía Pensamiento Crítico

  • Action Plan 3-3-3

  • Documento Maestro Nobum

Hunters
Objetivos:
  1. Los participantes desarrollarán su capacidad de conectar con el cliente desde el primer contacto.

  2. Aumentarán sus conversiones a través de presentaciones más efectivas de su producto, conocociendo los activadores, dolores, deseos y necesidades que el cliente busca cubrir.

  3. Gestionar las objeciones y convertirlas en oportunidades de cierre, con herramientas que permitan hacerlo.

Programa
Hunters

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Hunters

Capítulos a elegir
  • Prospecto vs Cliente Potencial

  • La Ruta del Cierre

  • Killers Cerradores

  • Vendedores Tóxicos

Skills a desarrollar
Entregables
  • Conexión al primer contacto

  • Detección de Activadores

  • Presentaciones Efectivas

  • Cierres Actuales

  • ADN del Cliente

  • Guía de Arquetipos

  • la Ruta del Cierre

  • Guía Killers/Cierres

CX/UX/Colaborador
Objetivos:
  1. Sensibilizar a los líderes para comprender que una experiencia extraordinaria con el cliente inicia con nuestros colaboradores.

  2. Impulsar una mentalidad de servicio orientada a resolver, acompalar y sorprender positivamente en cada contacto.

  3. Convertir, acciones y hábitos de comunicación en procedimientos y procesos en pro de una CX Superior.

Programa
Customer Experience

Duración

12 Horas

Programa

Metodología

100% Práctico

Gamificación, COPC CX

Capítulos a elegir
  • Experiencia del Colaborador

  • CX AAA

  • Escucha Empática

  • Un Contacto una Solución.

Skills a desarrollar
Entregables
  • Calidez

  • Disposición de Servicio

  • Enfoque en Solución

  • Empatía

  • Manual CX

  • KPI's CX

  • Mapa de Comunicación

  • Documento Maestro Nobum

Inversión Aproximada (35 Personas)

$ 47,600.=

Consideraciones

  1. Ropa Cómoda

  2. Cupo hasta de 40 personas

  3. Presentación Digital

  4. Instalaciones del Cliente

  5. Sesión de Seguimiento Programada post modulo

Valor por Modulo

$ 340 pesos por hora por persona (4 hrs)

Certificación 6 Meses
$ 38,500 p/m

  1. Se entrega Documento Maestro con Recomendaciones al cliente.

  2. Valor más IVA

  3. Método de Pago 50% a la programación, 50% previo a la impartición del taller.

$ 47,600.=

Consideraciones

  1. Ropa Cómoda

  2. Cupo hasta de 40 personas

  3. Presentación Digital

  4. Instalaciones del Cliente

  5. Sesión de Seguimiento Programada post modulo

Valor por Modulo

$ 340 pesos por hora por persona (4 hrs)

Certificación 6 Meses
$ 38,500 p/m
  1. Se entrega Documento Maestro con Recomendaciones al cliente.

  2. Valor más IVA

  3. Método de Pago 50% a la programación, 50% previo a la impartición del taller.