¿Qué es Hunters?
Es un programa que permite crecer el número de cierres a través de la evolución de vendedores tóxicos y vendedores a Hunters, trabando en 3 Etapas Abordaje, Presentación y Seguimiento, en cada una entendemos los errores que cometemos al vender, la forma de corregirlos y nuevas técnicas para guiar hacia el cierre.


Objetivos
1
Conocer el ADN del Cliente, es decir los Activadores, Dolores, Deseos y Necesidades
2
Redefinir el valor del producto o servicio, y cómo presentarlo para cubrir el ADN del Cliente.
3
Aprender a gestionar las objeciones como la puerta para lograr el cierre.


¿Cómo se integra Hunters?


Es una certificación modular, diseñada a la medida.


Combina soft y hard skills para el desarrollo integral.


La metodología es lúdica, funcional y 100% práctica.


Con la flexibilidad de adaptarse a horarios y locación.


El recorrido lleva evaluaciones y acompañamiento.


Trabajamos la parte táctica, estratégica y operativa.


Modulos
Vendedores Tóxicos
Conoce a los Arquetipos de Thanos, El Terrorista, El Triste y Superman, ¿qué errores cometemos?, ¿cómo los superamos para cerrar más?


El ADN del Cliente
Identifica los 4 tipos de comprador, sus temores y sus aspiraciones, aprende cómo trabajar sobre ello para guiarlos al cierre.
Odiamos que nos vendan pero amamos comprar, conoce cómo alinear tus mensajes para despertar la urgencia y deseo de la compra.
Metamensajes




La Ruta del Cierre
Conoce las áreas de rechazo, seguridad y aceptación, aprende a salir del rechazo para avanzar al cierre.


Pensamiento Crítico
Identifica las ideas o bloqueos que están alejando al cliente, la forma de presentar tus ideas y convertir.
Aprende cómo los clientes toman las decisiones, qué aceleradores y frenos los mueven, qué y cómo activarlos.
Neurocompra




El ADN del Producto
Revalora y redefine la forma en la que presentas tu producto, hazlo irresistible para el cliente.


Killers / Cierres
El cierre no es el objetivo, es el resultado, conoce técnicas actuales y efectivas y construye el proceso para el Sí.
¿Qué tipo de objeción enfrentas?, aquí te mostramos como recibirlas, aceptarlas y superarlas, metodología 100%.
Objeciones






Certificaciones








Metodología Propia






Hunters vs Vendedores Tóxicos
El ADN del Cliente
Aprenderemos a trabajar los 4 perfiles del comprador y cómo abordarlos, cada uno percibe y espera algo distinto en el proceso.


El ADN del Producto
Revalora y redefine la forma en la que presentas tu producto, hazlo irresistible para el cliente.
Conoceremos al Terrorista y a Thanos, identificando sus errores, fortalezas y técnicas para abordar, acompañar y llegar al cierre.
Vendedores Tóxicos I y II




Metamensajes
Ya conocemos el tipo de comprador, y tenemos el ADN del Producto, ahora construimosla presentación para avanzar hacia el cierre.


Objeciones
Rompemos paradigmas, para convertir la objeción en la oportunidad de cierre, identificando la causa de la objeción y superándola.
Ponemos en práctica todo lo aprendido, sumando 6 técnicas de cierre actuales y efectivas, y haciendo Role Playings de todo lo aprendido.
Killers/Cierres




Inversión Aproximada (10 Personas)
$ 14,800.=
Consideraciones
Sesión a la medida 2.5/3 horas
Cupo hasta de 15 personas
Presentación Digital
Horario por Definir
Sesión de Seguimiento Programada post modulo
Valor por Modulo
Certificación 4 Meses
$ 12,800 p/m
Certificación 6 Meses
$ 11,000 p/m
Se entrega Documento Maestro con Recomendaciones al cliente.
Valor más IVA
Método de Pago 50% a la programación, 50% previo a la impartición del taller.
