a great white shark swimming in the ocean
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¿Qué es Hunters?

Es un programa que permite crecer el número de cierres a través de la evolución de vendedores tóxicos y vendedores a Hunters, trabando en 3 Etapas Abordaje, Presentación y Seguimiento, en cada una entendemos los errores que cometemos al vender, la forma de corregirlos y nuevas técnicas para guiar hacia el cierre.

Objetivos

1

Conocer el ADN del Cliente, es decir los Activadores, Dolores, Deseos y Necesidades

2

Redefinir el valor del producto o servicio, y cómo presentarlo para cubrir el ADN del Cliente.

3

Aprender a gestionar las objeciones como la puerta para lograr el cierre.

shark against black background
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¿Cómo se integra Hunters?

Es una certificación modular, diseñada a la medida.

Combina soft y hard skills para el desarrollo integral.

La metodología es lúdica, funcional y 100% práctica.

Con la flexibilidad de adaptarse a horarios y locación.

El recorrido lleva evaluaciones y acompañamiento.

Trabajamos la parte táctica, estratégica y operativa.

Modulos

Vendedores Tóxicos

Conoce a los Arquetipos de Thanos, El Terrorista, El Triste y Superman, ¿qué errores cometemos?, ¿cómo los superamos para cerrar más?

El ADN del Cliente

Identifica los 4 tipos de comprador, sus temores y sus aspiraciones, aprende cómo trabajar sobre ello para guiarlos al cierre.

Odiamos que nos vendan pero amamos comprar, conoce cómo alinear tus mensajes para despertar la urgencia y deseo de la compra.

Metamensajes
La Ruta del Cierre

Conoce las áreas de rechazo, seguridad y aceptación, aprende a salir del rechazo para avanzar al cierre.

Pensamiento Crítico

Identifica las ideas o bloqueos que están alejando al cliente, la forma de presentar tus ideas y convertir.

Aprende cómo los clientes toman las decisiones, qué aceleradores y frenos los mueven, qué y cómo activarlos.

Neurocompra
El ADN del Producto

Revalora y redefine la forma en la que presentas tu producto, hazlo irresistible para el cliente.

Killers / Cierres

El cierre no es el objetivo, es el resultado, conoce técnicas actuales y efectivas y construye el proceso para el Sí.

¿Qué tipo de objeción enfrentas?, aquí te mostramos como recibirlas, aceptarlas y superarlas, metodología 100%.

Objeciones

Certificaciones

Metodología Propia

Hunters vs Vendedores Tóxicos

El ADN del Cliente

Aprenderemos a trabajar los 4 perfiles del comprador y cómo abordarlos, cada uno percibe y espera algo distinto en el proceso.

El ADN del Producto

Revalora y redefine la forma en la que presentas tu producto, hazlo irresistible para el cliente.

Conoceremos al Terrorista y a Thanos, identificando sus errores, fortalezas y técnicas para abordar, acompañar y llegar al cierre.

Vendedores Tóxicos I y II
Metamensajes

Ya conocemos el tipo de comprador, y tenemos el ADN del Producto, ahora construimosla presentación para avanzar hacia el cierre.

Objeciones

Rompemos paradigmas, para convertir la objeción en la oportunidad de cierre, identificando la causa de la objeción y superándola.

Ponemos en práctica todo lo aprendido, sumando 6 técnicas de cierre actuales y efectivas, y haciendo Role Playings de todo lo aprendido.

Killers/Cierres